Los Electroimanes & accesorios son una herramienta crítica con múltiples aplicaciones en la industria: mover, separar, izar.
La industria necesita de Electroimanes altamente confiables, producidos bajo un sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2015, porque son fundamentales para garantizar los procesos y la seguridad de las personas.
Voltohm tiene la capacidad de ser un proveedor clave y de largo plazo para que grandes empresas (siderurgia, minería, etc.) puedan respaldarse en soluciones magnéticas.
MAXIMIZAR LA EFICIENCIA, LA SEGURIDAD
Y LA CONFIABILIDAD INDUSTRIAL
(mayor previsibilidad, reducción de accidentes, minimizar tiempos de parada, costos de reparación, etc.).
Existe una gran variedad de equipos magnéticos, el tipo de separación para el que han sido diseñados, sus potencias y rangos de trabajo, su disposición en las líneas de producción y el diseño de una óptima combinación de equipos para lograr el nivel de separación requerido.
La falta de metodología en la definición de los equipos magnéticos a utilizar, incrementa el riesgo de contaminación ferrosa en el producto terminado, produciendo roturas en equipos críticos de la operación y paradas de planta.
VOLTOHM propone involucrarse
en la problemática del cliente:
– Realizar un diagnóstico y medir los equipos magnéticos existentes
– Procesar dicha información y elaborar el informe de la situación actual y su correspondiente Plan de Acción para lograr el objetivo de separación de contaminantes ferrosos definido de manera sostenible en el tiempo.